miércoles, 18 de noviembre de 2009

Yo soy el nuevo

Y aquí uno más. Otro que se une a este "cajón de sastre" (o desastre) que es el blog de Segundo de Periodismo. Escribiendo esta primera entrada me doy cuenta que aún no tiene nombre fijo. ¿Fcomíos o El batiburrillo del fondo? Yo sin duda voto lo primero, y es que lo del batiburrillo hace referencia a ese grupito monotemático del fútbol que se reune en las bancas de atrás y que se dedica principalmente a hablar del "deporte rey" (algún día, aún a riesgo de que mis compañeros se ceben conmigo y me apaleen en cuanto atraviese la puerta principal de la entrada junto a la cafetería, prometo postearos aquí una clasificación grupal de la extraña fauna que habita la clase). El caso es que yo sólo me siento por esos lares cuando quiero hablar de tonterías política con Galván o echarme unas risas con el resto de la panda, ya que lo más redondo que he visto en mi vida ha sido un ladrillo, vamos, que deportes los justos. Y claro, ahí me aburriría más que Belén Esteban en el Guggenheim. ¿Para tanto es la cosa? -se preguntarán los 2 o 3 lectores de este blog-. Pues sí. Os propongo aquí un par de ejemplos más gráficos, para que incluso aquellos que sólo saben leer cómics lo entiendan:




Supongo que muchos fuísteis testigos de cómo al batiburrillo del fondo se les cayó el alma al suelo el otro día en clase cuando Pilar Bellido, la profe de Literatura, -muy finamente todo- explicó en su lección que los aficionados al fútbol eran -resumiendo- unos iletrados de mierda que cada domingo salían de su alberca para ir junto al resto de la prole a emplear las 2 neuronas que tienen en comportarse como salvajes en una grada. Mi compañero Zapata (podeís leerle justo en la entrada que está bajo esta, aunque usa la misma cuenta de blogger que Galván y Rafa, los pedazo de cutres...) no quedó conforme con la explicación de la profesora y le explicó que no todos los aficionados eran iguales. Y es que Pilar Bellido levanta sentimientos encontrados en la opinión pública de la clase. Pilar, Pilarita, por favor, un poquito de cordura y de parcialidad. No todos los fanáticos del fútbol son unos analfabetos. De hecho, muchos de ellos incluso saben escribir. Si eres seguidora de este blog, lo habrás podido comprobar por ti misma.

Si no me han asesinado, o peor aún, censurado, ¡hasta la próxima entrada! Mucho gusto :D


Los personajes y situaciones de esta entrada son mera ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los compañeros AMIGOS del batiburrillo son gente muy competente y honorable.







6 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDD

    A mi personalmente me ha hecho bastante gracia jajajaja además me estoy despollando con el bocadillo de Corrales (Yo pienso de que.) xDDDDDDDD

    Independientemente del descojone que me has producido debo decirte que en cierta medida tienes razón en el tema del fútbol, pero que mientras lo respetes, como haces, no creo que haya problema alguno, ademas, el saber no ocupa lugar hamijo.

    Si Pilar Bellido nos lee que sepa que orgasmo tendría conmigo :$...

    Ironías aparte me ha molau tu entrada comunixta, un besito :D

    ResponderEliminar
  2. PD: Lo del Curso del 63 ma matao xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaajj buenisima la foto xDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    ¬¬ pabol,yo y los toros...xDDDDDD

    LA MAESTRANZA PARA LOS CONCIERTOS!

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo en eso de grupo monotemático... tb hablamos de mujeres xD

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj gun mordin

    ResponderEliminar