jueves, 26 de noviembre de 2009

Esto ya no es lo que era.

Aquí comienza mi participación en este espacio, un espacio reservado sólo para un grupito de privilegiados, un grupito de amigos que se ha formado, a lo largo ya de casi 1 año y medio, y al cual me siento orgulloso de pertenecer.

Mi primera entrada la quiero dedicar a los buenos momentos vividos hasta el momento, a nuestras salidas nocturnas…..y a las no tan nocturnas.

Se puede decir que todo empezó con la fiesta de navidad del año pasado, aquella fiesta donde por primera vez nos reunimos la mayoría de nosotros, esa vez donde nos cogimos nuestro primer “ jumerón” juntos ( palabra que un tal Ferlop ha adoptado para su vocabulario) y donde algunos valientes dieron la cara al otro día en clase sin dormir. Ahí empezó a forjarse nuestro espíritu papotil, que fue, a lo largo de todo el año, haciéndose más fuerte y sólido.

Nuestras salidas se siguieron repitiendo, remarcando, cómo no, el partido España-Inglaterra, y ese espectáculo que presenciamos en el 100 Montaditos de Nervión con nuestros amigos los ingleses. No olvidar nuestras visitas periódicas a Goa, cuyo nombre ha dado mucho juego entre nosotros. Esas visitas a El Salvador, al Friday´s, y a tantos sitios ocultos de la ciudad donde Antonio Galván, buen conocedor de todos y cada uno de los rincones más recónditos de la ciudad, nos ha hecho descubrir.

Mención especial merece aquí Las Rusas, ese “lugar” (no se sabe si legal o no) que muchos jueves nos ha hecho disfrutar del sabor de la verdadera cerveza, el cual estamos dejando de frecuentar últimamente, no sé muy bien el motivo.
Para finalizar este repaso a nuestras salidas universitarias, acabo haciendo referencia a la última, la del viernes pasado, donde caminamos toda la ciudad, de norte a sur, de este a oeste, para terminar bebiendo en mi piso (se podía haber quedado desde el principio y nos fuéramos ahorrado el pateo, aunque nos fuéramos perdido la famosa trifulca del “cómprate una moto, tieso”)

Acabo llamando la atención a todos los “jipis”, ya que últimamente, estamos abandonando estas rutinas “sanas” que habíamos cogido, estas salidas todos los jueves noche (previa visita a “Las rusas”), donde disfrutábamos y vivíamos buenas experiencias. De ahí el nombre de esta entrada, esto ya no es lo que era, debido que estamos perdiendo este hábito, y no se a vosotros, pero se me hace duro ya dos semanas “encerrado” en mi piso un jueves por la noche.

David Ávila Gómez.

4 comentarios:

  1. A pesar de ser breve este resumen hace funcionar a la memoria, recordando cada uno de esos grandes momentoes que hemos compartido :D

    Espero que volvamos a vivirlos en breves, señores.

    Se os quiere.

    ResponderEliminar
  2. gran entrada avila trae muchos recuerdos y es verdad que estamos perdiendo las costumbres pero tranquilo q pronto volveran, en mi opinion creo que se han debido a una acumulacion de cansancio por parte de los mayores promotores de dichos planes, pero volveremos aun con mas ganas si cabe que antes

    ResponderEliminar
  3. Yo veo el jueves que viene una rusita...no sé el resto de gorilas

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ávila me has hecho recordar los grandes momentos papotos de nuestra trayectoria y me ha gustado mucho eso de que nos arengues a seguir en nuestra línea papotil! no te preocupes que antes de que se acabe el 2009 nos tenemos que ir de la papota de las grandes! jajaja

    ResponderEliminar