jueves, 19 de noviembre de 2009

Completamente jueves

En uno de los peores días que se me recuerdan (y los he tenido malos), actualizo para ver si me relajo un poquito y de paso calmo a Antonio, que ya empieza a presionarme para que escriba. Ante todo, comentaros que me gusta que el blog vaya cogiendo ritmo con la participación de todos y que, sea del tema que sea, todos los días podamos leer algo nuevo.

Como os decía hoy es uno de esos días en los que hubiese preferido no levantarme de la cama, pero siempre quedan cositas que merece la pena comentar. Por un lado no dejan de sorprenderme las charlas de Roberto Palomar en www.marca.com; al tío le entran a saco y, sin censura de por medio, pero Roberto no se queda corto en la contestación. Así, nos quedan para el deleite preguntas del tipo "tu eres tonto, igual que Paco García Caridad", y su correspondiente respuesta: "No señor, Paco es más inteligente que yo, y que tú, amigo. Una muestra de lo triste que resulta refugiarse en los foros para criticar indiscriminadamente.

Hoy también ha sido el día en el que Pilar Bellido ha dicho adiós a nuestra clase. Desde el comienzo no dejó indiferente a nadie. Enamorada de Cristóbal (Chipiona, Cádiz) y de mi tocayo Rafa Castaño, enfrentada a Zapata por el tema futbolístico y habiéndome mandado a por tizas para que hiciera algo en clase (palabras textuales) se va una profesora que a mí, personalmente, me ha gustado. Quizá le han sobrado un par de clases pero al menos tengo que reconocerle que ponga esa pasión en su trabajo, y que intente tirar de nosotros cuando a la mayoría la literatura no nos ha calado muy hondo desde el instituto.

Por lo demás, poco más que comentar, que empiezo a estar hasta la polla de gastarme 6 euros semanales en el autobús sólo para ir a clase, y que en breve voy a ser un usuario más de Sevici, aún a riesgo de que un día me pase como al pobre Banquery y me quieran "raspar" casi ochenta euros de la cuenta por la cara.

También he podido ver esta tarde que el Madrid tiene un crack en ciernes en su sección de Baloncesto: Novica Velickovic, un "cuatro" que sabe hacer de todo y muy bien hecho.

Sin más, me voy derecho a la ducha a bajarme la mala hostia, y a esperar que el fin de semana me traiga alegrías y me aleje de más decepciones. Para acabar con buen talante os dejo un tema que me gusta escuchar en días como hoy. Un saludo y hasta la próxima entrada.



Rafa Cano.

1 comentario:

  1. Varios apuntes...
    1º-Buen t-e-m-a-z-o
    2ºA ver si esos 6€ que te ahorras sirven para que salgas y tal...
    3ºEsperando con más ansias aún el Barça-Madrid del 27 diciembre que el de fútbol
    4ºMañana (o hoy, según se mire)te tocará un completamente viernes
    5ºEn cuanto a Pilar Bellido, una buena profesora que ha intentado introducirnos su pasión por la poesía, pero que conmigo (no sé si con más gente) no lo ha conseguido
    6ºLas tizas las fuiste a buscar por mi culpa, porque la hora antes las vi y dije... voy a tirarlas para que Pilar no tenga tizas, y empezamos una guerra de tizas

    ResponderEliminar