domingo, 15 de noviembre de 2009

Saber cuando decir basta.

A pesar de que lo daban por muerto (más que mi hígado, según un amante del cicloturismo sevillano), o que debían realizarle una autopsia (como bien satirizó nuestro querido compañero de Chipiona, CádiZZZZZZZZZZZ), aquí me encuentro dispuesto a reavivar un poco el blog.

A las 3.28 de este insípido Sábado me encuentro visionando el Costa Rica - Uruguay de fondo mientras acabo de completar el último capítulo del programa de A3
Curso del 63, del cual me gustaría hablar un poco.

Cuando anunciaban el programa en la web y en la propia TV tenía bastante curiosidad por comprobar si iba a ser un programa más de crítica , encubierta esta vez, que de entretenimiento, pero bueno, como país de pandereta que estamos hechos, he podido comprobar que han acabado vendiendo carnaza al espectador y un final con intento de lacrimogenar a la audiencia.

Básicamente no voy a hablar del programa en sí, lo que quiero comentar es que la panda de ¿adolescentes? que han metido ahí es, por desgracia, reflejo de una gran parte de la sociedad, se ve que desde 1988 ha habido otro cambio de pensamiento en la juventud. Independientemente del consumo de alcohol y demás abusos, yo quería profundizar en la soberbia y el orgullo que muestran, pero lo peor de todo es que no son solo estos que salen en la televisión, es que te lo encuentras por cualquier lado, micos con más cara que espalda y con una soberbia infinita. En fin, a mi al menos me ha demostrado, una vez más, que la templanza y el A U T O C O N T R O L, sobretodo este último, son dos virtudes inmensamente gratificantes para aquellos que las poseen, y Dios quiera que con el paso del tiempo yo sea uno más.

(Por cierto, gol de Lugano, 0-1)

Un poco sosaina la entrada, pero bueno, si tenemos en cuenta que estoy bajo los efectos de una resaca por ingesta de Almirante y que en breves procederé a planchar la oreja tampoco se me puede pedir más.

Como conclusión me gustaría decir que los findes sin Liga no son findes y que desde que no hay clase los Viernes no consigo ubicarme de ninguna de las maneras posibles, si salgo el Jueves no salgo el Viernes, si salgo el Viernes no salgo el Sábado, y como por desgracia no tengo la virtud del término medio tendré que asumir que estoy obligado a salir uno o, como mucho, dos días de estos nuevos findes que empiezan en Jueves.

No he profundizado mucho en el post, pero espero que los minutos que os he robado no sean en vano.


Y de postre un fragmento, bastante emotivo para mi, del final de una de las mejores películas que he visto.






Quien la haya visto me comprenderá.



AGC

2 comentarios:

  1. AGC eres un gorila soberbio.

    ResponderEliminar
  2. Sr Galván, no quisiera cuestionarle sus exquisitos gustos televisivos, pero ¿realmente esperaba algo de ese circo?¿Qué hace viéndolo un sábado?¿Acaso lo graba en vez de salir de rodríguez?¿Qué le ha hecho cambiar su apreciado alcohol por la televisión? Además, los jóvenes y jóvenas de ese programa de telerrealidad no representan a la juventud de nuestros días, sólo hay que pasarse por nuestra querida Fcom para ver que la fauna es mucho más variopinta. Hay mucha cultura, incluso algunos escriben blogs ^^

    ResponderEliminar