jueves, 19 de noviembre de 2009

YA QUE ESTAMOS PUES HABLO YO

Antetodo hola everyone, mas o menos me conoceis todos los que abemus aqui, es cierto que, por llamarnos de alguna manera, los del fondo solemos tratar temas futbolísticos con cierta frecuencia pero tampoco es que todas nuestras conversaciones giren en torno a él, y me he dado cuenta no solo por Pablo que la mayoría de gente de la clase nos ve como eso, engachados al futbol, cuando en verdad si supieran que nuestras conversaciones se centran en las mujeres xDD, bromas a parte nosotros hablamos de muchas cosas y por supuesto Pabol que de política tambien que deberiamos de abrir los ojos a la mayoría de gente de la clase xD, no me queda nada más que decir solo que no piense todo el mundo así,y lo dejo aqui porque si me pusiera a hablar del lamentable espectáculo de nuestra profesora el otro dia no terminaría esta entrada, un saludo y a disfrutar de las fiestas toda la clase que es lo que de verdad significa la universidad. Juan Antonio Pernía

2 comentarios: