jueves, 26 de noviembre de 2009

Ya están aqui las fiestas navideñas pero antes...

Bueno tal y como dice el título proximamente llegarán estas bonitas fechas que, sobretodo nuestros compañeros de fuera de esta mágica ciudad desean pasar con sus familias, debido a que el resto del año se lo pasan alejados de ellos.
Pero antes de que el momento de comer polvorones llegue creo que estaría muy bien organizar una salida de todos los compañeros como la del año pasado en la tan conocida discoteca "goa" ya que dicha fiesta consiguió que nos conocieramos muchos de nosotros que hasta el momento no habiamos entablado conversación alguna y que se iniciaran grandes amistades que aún hoy continuan en esa clase 3.8 de la facultad de comunicación.

Bueno esto sólo ha servido como introducción para tratar el tema ya tocado por nuestro amigo Avila y es que ese pequeño grupo que hemos formado en esa zona final de la clase hemos entablado una bonita amistad que espero que dure por mucho tiempo ya que dicho grupo lo formamos personas muy distintas, pero a su vez muy cercanas, podría contar muchas anécdotas de muchos buenos momentos vividos por este gran grupo que formamos pero a destacar aquella ocasión que terminamos en la calle Betis y de la que yo por lo menos no recuerdo todo lo ocurrido, salvo algunos detalles de calidad como aquella imitación de un gran premio de fórmula 1 de cierta persona morena de piel, por contar alguna, o aquella otra vez que para celebrar el tan esperado fin de exámenes nos reunimos en esa gran residencia de estudiantes por cortesía de nuestro amigo canario y que terminó con algún que otro destrozo hasta prolongar dicha fiesta a la noche. Lo cierto es que no han sido pocas y de cada una me quedo con algo que recordaré siempre.

Bueno creo que no tengo nada más que decir sólo que la entrada de nuestro amigo Avila me ha traido recuerdos y he querido expresarlos en forma de entrada en este gran blog que se ha creado, un saludo amigos.
Juan Antonio Pernía.

5 comentarios:

  1. Cai!!

    La salida pre-fiestas navideñas es una cita ineludible, y es más, debe iniciarse al mediodía (póngase en aviso a Galván para que aguante hasta la noche, porque puede ser de las buenas).

    PD: ESA PUERTAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. 17 de Diciembre es el día.

    Es Jueves, es mi cumpleaños (con invitación etílica, obiduly),es el último día lectivo del año y será una fiestaker chanante.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado a la patata un poco tío, me has hecho recordar el primer año de carrera en 3 párrafos..aunque me hubiera gustado leer alguna que otra anécdota más ^^

    ResponderEliminar
  4. El último día lectivo es el 22, ¿no?
    de todas maneras, como si es el primer día lectivo del año!

    ResponderEliminar