lunes, 30 de noviembre de 2009

X aniversarium con amor y fullería

Hace tan sólo unas semanas, uno de los grupos más conocidos en España por su música y la simpatía que desprende llegó a los 10 años de vida. Se trata de Estopa, de los famosos hermanos Muñoz, David y José. Para celebrar esta efeméride han publicado un trabajo en el que entonan sus éxitos a lo largo de esta década con distintos artistas, tales como Joaquín Sabina, Rosarito, El canto del loco o Joan Manuel Serrat, entre otros.

Creo que todos los que habitamos el Batiburrillo conocemos algún tema de los cantantes catalanes. De hecho, recuerdo que allá por el 2000 cuando su primer CD causaba furor con el tema de La raja de tu falda, todos en el colegio estábamos flipando con sus canciones e incluso las escuchábamos en las clases de Eduación Plástica en las que nos ponía música para que desarrolláramos nuestras aptitudes con la brocha fina (he de decir por otra parte que mis aptitudes en este apartado eran nulas).

Planteado el tema de esta entrada, quiero rendirles un homenaje a los chicos de Cornellá usando algunas de sus letras para rendirles un pequeño homenaje desde aquí. Además quiero aprovechar esto para intentar describir con mayor o menor exactitud cómo me encuentro con una persona a la que le estoy cogiendo algo más que cariño y me gustaría que quedara patente aquí también, ya que en nuestro Batiburrillo escribimos sobre nuestro sentir y pensar, y este tipo de sentimientos también tienen cabida aquí (puede que lo que voy a hacer cree polémica, y con polémica me refiero a mucha guasa de las que nos gastamos bastante por aquí atrás, o que yo mismo me pueda arrepentir en no mucho tiempo pero ahora mismo es lo que me apetece y me gustaría dejarlo por escrito).

No me preguntes si anoche estuve en casa dormido porque aunque seas despistada sabes que la pasé contigo. La verdad que esto algo que nadie se esperaba, de hecho nosotros mismos tampoco nos lo creemos mucho todavía cuando lo comentamos y aún se sigue diciendo por ahí que hacemos una pareja rara pero yo encuentro otros motivos más contundentes para intentar continuar con esto, ya que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada, que tu perfume es el veneno que contamina el aire que tu pelo corta que me corta hasta el habla y el entendimiento porque es la droga que vuelve mi cabeza loca, que no sé qué tienes en la cara que se me borra hasta la mirada, no sé qué tienes en la boca cuando me besas el alma me roza con el corazón, qué tienes en los ojos, que cuando me miras me vuelve loco.
Hay gente que me pregunta cómo, por qué y cuándo comenzó esto, mi respuesta es siempre la misma… fui a la cocina de tu casa y vi que estabas muy sola vi que te habías dormido vi que crecían amapolas en lo alto de tu pecho tu pecho hecho en la gloria yo me fui "pa" ti derecho y así entraste en mi memoria.
Algunas veces me pongo a pensar, que no te quiero mirar. Pero es que cierro los ojos y hasta te veo por dentro. Te veo en un lado y en otro, en cada foto, en cada espejo y en las paredes del metro y en los ojos de la gente, hasta en la sopa más caliente. Loco yo me estoy volviendo.
Sabes de sobra que yo no soy malo aunque me esconda entre la maleza (entiéndase por maleza Batiburrillo), a veces voy un poco del palo, tu eres mi puzzle y yo soy una pieza. Pero tu cuerpo es un escándalo hay un demonio que me dice siempre pruébalo y un angelito que me dice quieto y reza, ¿A quién le hago caso de los dos? Aún así estoy convencido de que Me rajo si me ojeas de reojo, de lejos me cojo una jarra y me mojo… ¡qué tus ojitos rojos me ponen! Me ponen porque tú estás muy buena (es algo evidente) y mi cabeza muy mala (ya dije anteriormente que soy díscolo). Tal y como he utilizado las letras parece que esto es fantástico y casi ideal (a mi parecer lo es) pero tiene sus contras, como que me muero por dentro si dices que no me quieres que se me corta el aliento y me clavo mil alfileres (y los alfileres duelen, por lo menos a mí).
Fue una pena que no me dejaran entrar el otro día en el local ese debido a que soy negro puesto que estaba deseando comprobar que cuando cae la luna tú mueves el pelo mueves las caderas como ninguna cuando cae la noche yo me desespero, tengo que encontrarte. Pero no pasa nada, ya que quiero compartir otros muchos más momentos contigo porque mi corazón de repuesto se muere por latir siempre a tu lado.

A lo mejor a los demás no os interesa mucho leerlo, bueno si os queréis meter un poco (bastante) conmigo aquí vais a encontrar para rato, pero quiero lanzarle un penúltimo mensaje (por lo menos en este post, puede que haga alguno más en futuras entradas) que si me dejas esta noche yo te doy todos los besos que te debo…y a vosotros también, ¡GORILONES!

Javi M. Zapata

3 comentarios:

  1. joe pelu me has llegado a la patata y eso que no iba dirigido a mi jajaja, ha estado muy guapo lo de usar las canciones buena entrada gorila!

    ResponderEliminar
  2. solo te voy a decir que "increible"... no creo que haga falta decir mucho más :D

    ResponderEliminar
  3. Zapata estás hecho todo un truhán bribón ¡¡¡ jujujujuju

    ResponderEliminar