miércoles, 18 de noviembre de 2009

Otro más para la colección

Viendo que hoy me va a costar quedarme dormido (4 horas de siesta tienen la culpa) me voy a proponer estrenar mi huequito en este blog. Alguno que frecuenta este espacio supongo que me conocerá, más que nada porque está conmigo en clase y pasa gran parte del tiempo conmigo, algunos de ellos pasan más tiempo dando vueltas en mi coche que yo mismo. Popularmente soy conocido por la FCOM como Zapata, aunque también se me cita con otros sobrenombres como Negro o Pelu (me he limitado a decir los más decentitos para no crear mala imagen desde el primer momento). Sí, hablo de mala imagen o de cierta mala fama, que es algo que me persigue más que nada por algún que otro tórrido romance con algunas de las alumnas que el año pasado frecuentaban el aula 3.7 y que hoy en día me miran con mala cara en la clase de enfrente, la 3.8.

Cambiando de tercio, estoy escuchando el larguero, que ya concluye con la vocecita de Juanma Trueba, que parece que no, pero es un tío importante ya que para ser subdirector del diario As habrá tenido que hacer algo antes por lo menos. Acaba de terminar y para seguir con este halo de cierta creatividad que me ha dado hoy he puesto música y no, no es barroca, se trata de Mika que le hace un tributo a la lluvia en su última canción, se habrá inspirado en toda la que hay en las Islas Británicas, lugar donde reside, y la que no hay en el Líbano, allí más bien llueven palos.

Este cambio de temática lo ha producido un tal Galván, además de que yo sea un tipo díscolo (llevo botas rosas), que me insta a que cuente alguno de mis affaires periodísticos y de momento no, que yo soy un caballero (eso tampoco se lo cree nadie). Que no, que no es plan de alimentar esa leyenda, que como todas tiene parte de cierto y bastante de fantasía.

Lo mismo os habéis aburrido con esta presentación, por eso pido disculpas ya que no escribo algo serio desde aquellas opiniones que se precisaban en 2º de Bachillerato con las que se completaban los comentarios de texto que tan entretenidos eran en clase y cuan puteantes resultan ser en selectividad.

Todavía no he encontrado el sueño, tampoco es que haya tardado mucho en escribir esto, no he tenido que recurrir a ninguna otra fuente (ya que estamos con documentación) que no sea yo, pero de momento voy clausurando este texto debido a que mi vida no es plan de contarla en mi primer posteo, ya que vais a terminar pensando que soy un aburrido y tampoco es tan así. Dentro de poco iré dejando más cositas para intentar entreteneros un rato.

Javi M. Zapata

1 comentario:

  1. Buena entrada zp, sobretodo en puntos concretos que tenen su arte xDDD

    ResponderEliminar